Diseño
Electrizante desde el primer momento.
Diseño Exterior
El EQA es el modelo de acceso a la gama de vehículos con propulsión exclusivamente eléctrica de Mercedes-Benz. El auto eléctrico EQA posee nuevos y llamativos elementos que visualizan el nuevo estilo de vida basado en la movilidad eléctrica y el lujo avanzado con formato deportivo.
Diseño interior
El habitáculo del EQA está diseñado para generar una experiencia de conducción eléctrica emocionante. La sensación de modernidad, comodidad y deportividad se extiende desde el tablero Widescreen con pantallas de 10.25” hasta los asientos traseros gracias al paquete estético Electric Art, que ofrece detalles en color oro rosa orlan tanto en el tapizado como en los difusores de ventilación.
Un eléctrico inigualable
En el Mercedes-Benz EQA conocerás la movilidad y conducción responsable con excelentes prestaciones, autonomía holgada y el alto nivel de calidad acostumbrado. Podrás disfrutar del sistema de recuperación energética y del asistente en la conducción para llegar al destino sin inconvenientes.
Seguridad
Tu compañero fiel para cualquier aventura.
Asistente de frenado activo
El asistente de frenado activo se mantiene siempre alerta para ayudarte, y puede contribuir a evitar accidentes graves debidos a una distancia insuficiente o a falta de atención. Si se da una situación de este tipo, sus sistemas de frenado advierten con señales ópticas y acústicas del peligro de colisión. Si no frenas con la contundencia necesaria, te ofrece la amplificación de la fuerza de frenado en función de la situación.
Asistente activo para aparcar PARKTRONIC
Olvídate del estrés al maniobrar en espacios estrechos y estaciona tu vehículo con serenidad y comodidad. La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC no es solo capaz de encontrar huecos para estacionar el vehículo, sino que también te ayuda a aparcar y desaparcar. Para ello, te asiste asumiendo el giro del volante y también puede acelerar, frenar y cambiar de marcha.
Todo listo para que tomes asiento a bordo
El EQA cuenta con un amplio concepto de seguridad con carrocería de alta rigidez estructural y protección mecánica de la batería. Asimismo, aprovecha la gestión inteligente de la temperatura de la batería para aprovechar al máximo la autonomía ofreciendo elevada eficiencia y el despliegue espontáneo de la fuerza. Con una autonomía superior a los 400 km, el EQA ofrece al conductor una seguridad fiable y una sensación de tranquilidad para la conducción eléctrica.
Confort
Disfruta relajado de la conducción eléctrica.
Especialmente eléctrico y deportivo
El interior del EQA es una lograda síntesis entre un auto deportivo, espacio y de alta tecnología. Cada rincón del EQA presenta un lenguaje formal fresco, altamente tecnificado y futurista gracias al sunroof panorámico, las molduras retroiluminadas y la iluminación de ambiente de 64 colores.
Enjoy Electric. Concepto de manejo intuitivo y entretenido
Disfruta del manejo intuitivo del MBUX (Mercedes-Benz User Experience) con puesto de conducción widescreen, manejo táctil y por voz de los contenidos. Además, estos autos con inteligencia artificial cuentan con un sistema de sonido surround Burmester® con 12 altavoces de máxima calidad y una potencia total de 590 vatios y la fácil carga y descarga del maletero con el portón trasero EASY-PACK.
Espacioso, flexible y confortable
El habitáculo variable del Mercedes-Benz EQA favorece especialmente a las personas que llevan un estilo de vida activo y deportivo, en un entorno urbano. El EQA cuenta con un generoso volumen en el espacio de carga, la ancha abertura del espacio de carga facilita la carga de objetos voluminosos y los respaldos traseros abatibles aportan espacio de carga adicional.