Potencia

Diseño

Dinámico y renovado. Destinado a la grandeza

Diseño exterior

Dinamismo avanzado, desde el capó hasta la zaga. Un auto deportivo como este, transmite una calidad superior en todos los detalles del diseño. Las puertas sin marco y el posterior reclinado subrayan el carácter del CLA que se ha vuelto fascinante a primera vista.

Diseño interior

¿Estás listo para sentirte como en casa?

El habitáculo del CLA transmite un ambiente de bienestar y comodidad. Todo se puede configurar al gusto de cada uno. El agradable diseño envolvente y las transiciones entre el moderno puesto de conducción táctil con una pantalla de medios de 10.25", comandos en el volante y el climatizador automático THERMATIC generan un ambiente acogedor como en casa. El interior combina deportividad, diseño fascinante y lo último en infoentretenimiento.

Tu auto, a tu manera

Conéctate con tu vehículo a todo nivel. Con el paquete de integración para smartphones, podrás utilizar Android Auto & Apple Car Play sin necesidad de tener tu celular a la mano. Con el moderno volante multifunción podrás manejar cómodamente todas tus aplicaciones.

Seguridad

Sistemas de frenos

La conducción segura es la primera fase del concepto de seguridad integral, lo que incluye, también, una frenada segura. En este vehículo podrás utilizar diferentes sistemas de frenado que ayudan a desacelerar de forma efectiva y segura, es por eso que contamos con frenos secos al conducir en días de lluvia, ABS con servofreno de emergencia BAS y control de tracción ASR.

Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC

La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC te permite estacionar el vehículo cómodamente. El sistema puede detectar huecos adecuados y te asiste al estacionar en batería, tanto hacia adelante como marcha atrás, asumiendo las maniobras del volante. En los modelos con cambio automático, el asistente te ayuda además al acelerar, frenar y cambiar de marcha.

En cuestiones de seguridad, el CLA actúa de forma totalmente racional

Los sistemas de seguridad del CLA garantizan tu protección y la de tu familia. Con ellos es posible reconocer potenciales peligros a tiempo, mostrar advertencias y, en caso de emergencia, inicar maniobras automáticas de frenado ya que cuenta con servofreno de emergencia, alerta de cansancio, sistema de control de tracción y otros mecanismos para hacer viajes totalmente seguros.

Confort

El CLA, juega según tus reglas

MBUX (Mercedes-Benz user experience)

Bienvenido a Mercedes Benz User Experience (MBUX) donde podrás comunicarte con el CLA del mismo modo que lo haces con un amigo. Gracias a su inteligencia artificial tiene capacidad para aprender y recordar tus configuraciones preferidas. Basta con mover la mano sobre el panel táctil, en el volante o bien, por primera vez, también sobre la pantalla táctil. Además, puedes crear una conexión emocional con tu vehículo gracias a sus funciones ampliadas MBUX.

Pantalla de medios completamente digital

La pantalla multimedia de alta resolución lo conecta en un gran formato (10.25") con el CLA. El visualizador de medios es una pantalla táctil que muestra el contenido de los sistemas de infoentretenimiento y los ajustes del vehículo. La nueva tecnología permite navegar dentro tu vehículo como nunca antes lo habías hecho.

Dynamic select

Dynamic Select te ofrece con solo pulsar un botón, distintos programas de conducción que puedes configurar previamente, por ejemplo, el motor, caja de cambios, el tren de rodaje o la dirección. El modo “Sport” ofrece un marcado dinamismo durante el viaje, en tanto que el programa básico “Comfort” acentúa la velocidad. Por el contrario, “ECO” apuesta por un manejo más amigable con el medio ambiente al reducir las emisiones.

Galería

Versiones

Conoce las diferentes versiones que tenemos para ti