306 - 421 Hp
Potencia
400 - 500 Nm
Torque
Aceleración
4.7 - 3.9 s
de 0 a 100 km/h
250 - 270 km/h
Velocidad máxima

Diseño

A la cabeza desde el primer momento.

Diseño exterior

Los modelos de la Clase A de Mercedes-AMG no son solo el acceso ideal al mundo de Mercedes-AMG, sino que además son un ejemplo perfecto de máximas prestaciones. La calandra del radiador específica de AMG, el faldón delantero y elementos de adorno en cromo plateado reflejan los rasgos característicos de Mercedes-AMG. Las llantas AMG forjadas ponen un punto final atractivo al paquete de elementos dinámicos.

Diseño Interior

Prestaciones mires donde mires. El habitáculo del Mercedes Clase A AMG llama poderosamente la atención con el sistema multimedia MBUX. Se maneja un concepto de manejo intuitivo donde se fusionan dos visualizadores de 10.25" cada uno, para conformar el puesto de conducción widescreen. Otra novedad es la iluminación de ambiente de 64 colores, el acceso confort KEYLESS-GO y los asientos deportivos con ajustes eléctricos y función de memoria.

Teclas AMG

El volante del Mercedes-AMG combina napa con microfibra DINAMICA de buena adherencia, para un agarre perfecto y un manejo preciso. La forma aplanada típica de los volantes AMG procede del deporte del motor y acentúa el carácter del puesto de conducción del auto deportivo. Los botones Touch Control dispuestos en forma ergonómica ofrecen opcionalmente un confort de manejo intuitivo y favorecen la concentración durante la conducción.

Seguridad

Sistemas de frenos

La primera fase del concepto de seguridad integral, conducción segura, incluye también la frenada segura. En el vehículo se utilizan diferentes sistemas de frenado que pueden contribuir a decelerar de forma efectiva y segura, para eso contamos con frenos secos al conducir en días de lluvia, ABS con servofreno de emergencia BAS y control de tracción ASR.

Asistente de frenado activo

Está concebido para detectar vehículos por delante, tanto en movimiento como detenidos. Las funciones están optimizadas para la velocidad habitual de circulación en ciudad. Sin embargo, el sistema puede reaccionar también a velocidades superiores ante vehículos que circulan delante más despacio. El objetivo es siempre evitar accidentes, o al menos reducir su gravedad.

Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC con cámara de marcha atrás

La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC te permite estacionar el vehículo cómodamente. El sistema de la cámara de retroceso para autos puede detectar huecos adecuados y te asiste al estacionar en batería, tanto hacia adelante como marcha atrás, asumiendo las maniobras del volante. En los modelos con cambio automático, el asistente te ayuda además al acelerar, frenar y cambiar de marcha.

Tren de Rodaje AMG

Su chasis automotriz AMG está diseñado sistemáticamente para altas velocidades en las curvas con poco balanceo de la carrocería. Esto permite que el potencial dinámico de su vehículo se desarrolle al máximo. Para usted, eso significa puro placer de conducir ya que incluso en el límite, puedes ser capaz de controlar el vehículo con seguridad y confianza en todo momento.

Performance

Sistema 4MATIC+

Tracción y prestaciones óptimas en cualquier situación: la tracción integral totalmente variable 4MATIC+ de Mercedes-AMG distribuye el par motor de forma inteligente y progresiva entre los ejes delantero y trasero. El resultado es un Driving Performance típico de AMG, que se distingue por una impresionante capacidad de aceleración, mayor dinamismo de conducción y un elevado dinamismo transversal.

Motor de 4 cilindros más potente del mundo

Su nuevo sistema de propulsión de alta tecnología asume la tradición de su antecesor, y se trata de un motor de 4 cilindros ―el más potente producido en serie en todo el mundo― con turbocompresor y tecnología Twin-Scroll. Un auténtico dechado de potencia que, con sus 310 kW (422 CV), y 500 Nm, es capaz de acelerar al Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos.

Mayor ancho de vías

En la perspectiva frontal llaman de inmediato la atención la presencia y la estabilidad del Mercedes-AMG Clase A. Pero el mayor ancho de vía es mucho más que un rasgo impresionante de diseño. Gracias a este dimensionamiento, el vehículo se adhiere mejor a la calzada, lo que mejora tanto su dinamismo al tomar curvas como su estabilidad direccional.

Transmisión de doble embrague

Sistema que aúna las ventajas del cambio automático tradicional con la rapidez de cambio de las cajas manuales. El sistema de doble embrague acrecienta el sonido deportivo propio del modelo y aumenta el nivel de seguridad y de suavidad de marcha durante maniobras, eliminando los habituales tirones con un golpe de gas oportunamente sincronizado.

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