Diseño

¿Un nuevo diseño? Una nueva era.

Modelo hatchback clase A Mercedes Benz

Diseño exterior

Todas las líneas de la Clase A apuntan en una misma dirección: superficies más puristas y detalles más llamativos. ¿Percibes el atractivo?

Diseño interior

El habitáculo de la Clase A te abraza de una manera formal y sofisticada. No percibirás las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos, lo que te hará sentir un agradable efecto envolvente, algo que suele ser recurrente en esta categoría de vehículos, así como la decoración y la iluminación del interior.

AMG line

¡Disfruta del estilo de conducción deportiva como nunca antes! El tapizado de cuero AMG le añade un acabado extraordinariamente elegante a los equipos de la línea AMG Line. Así como también, los asientos deportivos tapizados en cuero bicolor y las costuras en el tablero de instrumentos destacan claramente la impresión de valor completando así, el conjunto con elementos de adorno de aluminio.

Seguridad

Sistemas de frenos

La conducción segura es la primera fase del concepto de seguridad integral, lo que incluye, también, una frenada segura. En este vehículo podrás utilizar diferentes sistemas que ayudan a desacelerar de forma efectiva y segura, es por eso que contamos con frenos secos al conducir en días de lluvia, ABS con servofreno de emergencia BAS y control de tracción ASR.

Seguridad hatchback clase A Mercedes Benz
Cámara trasera hatchback clase A Mercedes Benz

Cámara marcha atrás

La cámara de marcha atrás te ofrece una mejor visibilidad y comodidad al maniobrar, con ella podrás evitar fácilmente daños que suponen un gran gasto. Gracias a este sistema, el visualizador muestra en tiempo real lo que sucede por detrás del vehículo y durante la marcha atrás el sistema indica el camino superponiendo líneas de guía que representan gráficamente el trayecto.

Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC

La ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC te permite posicionar el vehículo cómodamente. El sistema puede detectar espacios adecuados y te asistirá al estacionar, tanto hacia adelante como marcha atrás, asumiendo las maniobras del volante. En los modelos con cambio automático, el asistente te ayuda además al acelerar, frenar y cambiar de marcha.

Tecnología hatchback clase A Mercedes Benz

Confort

¿Sabías que la Clase A habla, entiende, piensa y causa una sensación asombrosamente humana?

Vehículo hatchback clase A Mercedes Benz

MBUX (Mercedes-Benz user experience)

Este sistema multimedia MBUX de manejo intuitivo, ha sido creado solo para ti. Por esto, es posible adaptar la Clase A a tus deseos, tus preferencias y tu estilo de conducción. Basta con mover la mano sobre el panel táctil, en el volante o bien sobre la pantalla táctil y vivirás la mejor experiencia desde el encuentro. Además, puedes crear una conexión emocional con tu vehículo gracias a sus funciones ampliadas MBUX, que te ofrece comandos de voz para que siempre tengas el control de tu vehículo.

Panel táctil sin controlador

Con el panel táctil podrás manejar fácilmente el visualizador del sistema de infoentretenimiento, tal como lo haces con tu Smartphone. Desplaza o aumenta el contenido con los dedos, además, el panel táctil reconoce tu escritura por si deseas introducir números de teléfono o guardar algún contacto.

Panel Táctil hatchback clase A Mercedes Benz

Dynamic select

Dynamic Select te ofrece con solo pulsar un botón, distintos programas de conducción que puedes configurar previamente, por ejemplo, el motor, caja de cambios, el tren de rodaje o la dirección. El modo “Sport” ofrece un marcado dinamismo durante el viaje, en tanto que el programa básico “Comfort” acentúa la velocidad. Por el contrario, “ECO” apuesta por un manejo más amigable con el medio ambiente al reducir las emisiones.

Galería

Versiones

Conoce las diferentes versiones que tenemos para ti