Espacio, confort y seguridad: la Sprinter Pasajeros.

Vanguardista, eficiente, fiable.

Vanguardista, eficiente, fiable.

Es tan versátil, que te resultará fácil encontrar el modelo ideal para tus necesidades de transporte. Tan atractiva, que llama positivamente la atención. Con diferentes longitudes del vehículo, alturas del techo y filas de asientos, la Sprinter Pasajeros ofrece una impresionante variedad.

Los conductores también se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción y multimedia.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de transporte, que contribuirá al progreso de tu empresa.

El equipo de aire acondicionado de alta potencia vela por el bienestar de los pasajeros, manteniendo siempre una temperatura agradable. 

Aspectos destacados.

Útil en muchas situaciones del tráfico.

Hay muchas situaciones en las que los sistemas de asistencia a la conducción pueden ayudar al conductor, tanto en viajes largos por autopista, en cambios de carril en carreteras de varios carriles o al maniobrar en rampas.

Todos los sistemas de asistencia a la conducción cuentan con tecnología punta.
 

Servofreno de emergencia activo

Paquete de aparcamiento con cámara de 360° (opcional)

Asistente activo de distancia DISTRONIC (opcional)

Cámara de marcha atrás con visualización del espejo retrovisor interior (opcional)

Control de ángulo muerto con Rear Cross Traffic Alert (opcional)

Detector activo de cambio de carril

Lorem Ipsum