Robusta y potente: la Sprinter Plataforma abierta.

Vanguardista, eficiente, fiable.

Configurador

Vanguardista, eficiente, fiable.

Es tan versátil, que le resultará fácil encontrar el modelo ideal para sus necesidades de transporte. Tan atractiva, que llama positivamente la atención. La nueva Sprinter Plataforma abierta ofrece una impresionante variedad, con 3 longitudes del vehículo, cabina estándar o cabina doble y una superficie de carga de hasta 9,2 m2. Sus múltiples versiones y equipos permiten tener vehículos de acceso económicos y vehículos con un gran equipamiento.

Los nuevos vehículos con tracción delantera, por ejemplo, se distinguen por un precio básico atractivo, así como mayor carga útil en comparación con los vehículos con tracción trasera. Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente a sus necesidades, al igual que la selección de sistemas de asistencia a la conducción y multimedia. Por supuesto, la calidad acreditada se mantiene. Por ejemplo, es posible seguir utilizando sin grandes cambios muchas carrocerías y modificaciones.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.

Aspectos destacados.

Se adapta prácticamente a todas las exigencias.

Tantas opciones disponibles como el transporte de carga.

Las múltiples versiones y opciones de equipamiento permiten adaptar la Sprinter Plataforma abierta a las tareas de transporte concretas. Con las longitudes del vehículo larga y la cabina estándar, la superficie de carga alcanza su tamaño máximo de 9,2 m². Cuando la carga útil es decisiva, lo mejor es conducir con la versión de peso de 5500 kg. La cabina estándar ofrece espacio para hasta 3 personas, en la cabina doble incluso un pequeño equipo de hasta 7 personas puede desplazarse hasta el lugar de aplicación. Para las necesidades específicas de cada sector existe, además, un gran número de soluciones de carrocería de probada calidad.

La variedad de versiones de la Sprinter Plataforma abierta:

  • 3 longitudes del vehículo: compacta, estándar y larga
  • 2 cabinas: cabina estándar y cabina doble
  • Superficie de carga de hasta 9,2 m²
  • Se puede adquirir con masa máxima autorizada de 3000 kg, 3500 kg, 4100 kg y 5000 kg, adicionalmente con múltiples versiones de capacidad de sobrecarga para una masa máxima autorizada de hasta 5500 kg
  • Carga útil máxima de más de 3000 kg en la versión de peso con 5500 kg
  • Se puede adquirir con tracción delantera, tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas

Soluciones de carrocería a medida.

Para que tu furgoneta se ajuste a tus exigencias profesionales.

Si tus necesidades son especiales, sería bueno que Mercedes-Benz tuviera la solución adecuada para ti. Te ayudamos ofreciéndote soluciones de carrocería sólidas y óptimas, tanto propias como de nuestros socios certificados. Así, estarás perfectamente equipado para tu empresa de construcción, transporte y entrega o artesanía.

Mercedes PRO: simplifica y agiliza tu negocio.

Mercedes PRO es una nueva marca de Mercedes-Benz Vans que engloba todas las prestaciones, soluciones y servicios digitales actuales y futuros para tu trabajo diario. Nuestro objetivo: aprovechar las posibilidades que ofrece el mundo digital para ayudarte a mejorar la eficiencia de tu negocio.
Mercedes PRO agrupa todos los servicios relevantes para ti en una plataforma web. Al principio, estarán disponibles servicios seleccionados que irán ampliándose y adaptándose individualmente a ti. Nuestra ambición es unir tus necesidades con las vanguardistas tecnologías que desarrollamos e integrarlas en tu actividad profesional de manera inteligente.

Nuevo en Mercedes PRO: Mercedes-Benz Van Uptime. El diagnóstico digital en tiempo real.

Lorem Ipsum