Una sólida base: la Sprinter Chasis.

Vanguardista, eficiente, fiable.

Configurador

Vanguardista, eficiente, fiable.

Es tan versátil que encontrarás lo que necesitas para tus tareas de transporte: la nueva Sprinter Chasis ofrece una gran variedad, con 3 longitudes del vehículo, así como cabina estándar o cabina doble. Sus múltiples versiones y equipos permiten tener vehículos de acceso económicos y vehículos con un gran equipamiento.

Ventajas que cuentan: los nuevos vehículos con tracción delantera, por ejemplo, se distinguen por un precio básico atractivo, así como mayor carga útil en comparación con los vehículos con tracción trasera. Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que la selección de sistemas de asistencia a la conducción y multimedia. Junto a todas estas novedades, no es necesario renunciar a detalles especialmente valiosos. Por ejemplo, es posible seguir utilizando sin grandes modificaciones muchas carrocerías y superestructuras acreditadas en la versión anterior.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.

Aspectos destacados.

Se adapta prácticamente a todas las exigencias.

Tantas opciones disponibles como el transporte de carga.

Las múltiples versiones y opciones de equipamiento permiten adaptar la Sprinter Chasis a las tareas de transporte. Cuando la carga útil es decisiva, lo mejor es conducir con la versión de peso de 5500 kg. Como tractora equipada especialmente, es posible conseguir una M.M.A. del tren de carretera de hasta 8750 kg, por ejemplo, para el transporte de vehículos. La cabina estándar ofrece espacio para hasta 3 personas, en la cabina doble incluso un pequeño equipo de hasta 7 personas puede desplazarse hasta el lugar de aplicación. Para las necesidades específicas de cada sector existe, además, un gran número de soluciones de carrocería de probada calidad.

La variedad de versiones de la Sprinter Chasis en resumen:

  • 3 longitudes del vehículo: compacta, estándar y larga
  • 2 cabinas: cabina estándar y cabina doble
  • Se puede adquirir con masa máxima autorizada de 3000 kg, 3500 kg, 4100 kg y 5000 kg, adicionalmente con múltiples versiones de capacidad de sobrecarga para una masa máxima autorizada de hasta 5500 kg
  • Carga útil máxima de más de 3000 kg en la versión de peso con 5500 kg
  • Hasta 8750 kg de masa máxima autorizada del conjunto de carretera para la Sprinter Chasis como tractora en combinación con peso máximo del tren de carretera de hasta 8,75 t máx.
  • Se puede adquirir con tracción delantera, tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas

Simplifica el trabajo duro.

El puesto de conducción con su extraordinaria visión omnidireccional está orientado a hacer el día a día del conductor tan agradable como resulte posible. Con esta finalidad se dispone de 5 opciones diferentes de asientos del conductor con los que pueden satisfacerse las diferentes necesidades de confort. Entre ellos se incluyen también los asientos que cumplen los criterios de la asociación alemana de ergonomía Aktion Gesunder Rücken (AGR) e. V. El moderno concepto de mando e indicación se caracteriza, entre otras cosas, por la posibilidad de integrar los smartphones y de manejar los sistemas multimedia opcionales mediante las pantallas táctiles y el volante multifunción. El concepto de espacios portaobjetos con estructura modular proporciona orden en el puesto de conducción con compartimentos bien accesibles, opcionalmente con cubierta, y una inteligente caja multiusos sobre la que poder realizar cómodamente trabajos de oficina en el vehículo.

Soluciones de carrocería a medida.

Para que tu furgoneta se ajuste a tus exigencias profesionales.

Si tus necesidades son especiales, sería bueno que Mercedes-Benz tuviera la solución adecuada para ti. Te ayudamos ofreciéndote soluciones de carrocería sólidas y óptimas, tanto propias como de nuestros socios certificados. Así, estarás perfectamente equipado para tu empresa de construcción, transporte y entrega o artesanía.

Mercedes PRO: simplifica y agiliza tu negocio.

Mercedes PRO es una nueva marca de Mercedes-Benz Vans que engloba todas las prestaciones, soluciones y servicios digitales actuales y futuros para tu trabajo diario. Nuestro objetivo: aprovechar las posibilidades que ofrece el mundo digital para ayudarte a mejorar la eficiencia de tu negocio.
Mercedes PRO agrupa todos los servicios relevantes para ti en una plataforma web. Al principio, estarán disponibles servicios seleccionados que irán ampliándose y adaptándose individualmente a ti. Nuestra ambición es unir tus necesidades con las vanguardistas tecnologías que desarrollamos e integrarlas en tu actividad profesional de manera inteligente.

Nuevo en Mercedes PRO: Mercedes-Benz Van Uptime. El diagnóstico digital en tiempo real.

Lorem Ipsum