Convincente en todos los sentidos: la Sprinter Furgón.

 

Vanguardista, eficiente, fiable.

Profesionalismo en todas sus variantes.

Gran espacio, mucha capacidad, confort de conducción, seguridad y eficiencia, la Sprinter Furgón es una solución eficiente y fiable de movilidad, que tiene todo lo que tu negocio necesita.

Más de 20 años de experiencia y el sello de Mercedes-Benz lo respaldan. La gran red de concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz harán que tu Sprinter Furgón conserve esa fiabilidad por mucho tiempo.
 

Aspectos destacados.

  1. Flexibilidad
  2. Rentabilidad
  3. Dinamismo
  4. Seguridad
Flexibilidad

Nadie conoce tu trabajo mejor que tú. Por eso, la Sprinter Furgón te ofrece atributos que se adecúan a lo que tu negocio necesita.

  • Distancias entre ejes: 3.665 mm
  • Longitud de carrocería: 5.926 mm.
  • Altura total: 2.860 mm.
  • Volumen de carga 10.5 m3
  • Carga útil 1.660 kg
  • Peso bruto total admisible: 3,88 tn
  • Elementos para fácil y cómoda carga del vehículo
  • Puerta corrediza lateral derecha ubicada en la zona de carga.
  • Puertas traseras con apertura 180°

 

La mejor ecuación.

Ahorro a largo plazo

El verdadero costo de un vehículo va mucho más allá del precio de compra. El consumo del combustible, los costos de mantenimiento, el valor de reventa del vehículo y otros artículos pueden afectar su resultado final. Los productos Mercedes-Benz Vans muestran el mejor resultado al combinar estas variables versus su competencia más cercana.

Costo de combustible

Gracias a su potente motor con tecnología EURO 5, La Sprinter permite ahorrar en el consumo de combustible.

Valor de Reventa.

Una camioneta que conserva el valor pone más dinero a su bolsillo al final de su vida útil. La Sprinter se deprecia a un ritmo mucho más bajo que el de su competencia, lo que le permite obtener un valor de reventa más alto que cualquier vehículo comercial de su clase. Máximo rendimiento con un gasto mínimo.

Intervalo de mantenimiento.

La confianza en el funcionamiento para nosotros es una prioridad. Con un intervalo de mantenimiento extendido, de hasta 10.000 kilómetros, tu Sprinter pasará más tiempo en la ruta y menos tiempo en la grúa. Los concesionarios de toda la red ofrecen cuidados de alta calidad, dedicados y rápidos.

Más fuerte, más económico y más limpio.

 

El motor diésel de cuatro cilindros OM 651 LA Biturbo con tecnología Common Rail define un nuevo estándar de eficiencia.

A pesar de ser un motor de mayor potencia (150 CV), el consumo y la emisión de contaminantes han reducido respecto a versiones anterior. Dos árboles de compensación con contrapesos aseguran que el centro de gravedad de los pistones y de los contrapesos se mueva en paralelo a los ejes de los cilindros. De ese modo, el centro de gravedad conjunto es prácticamente estacionario (compensación Lanchester) generando así una baja vibración en el conjunto.

Datos técnicos:

Número de cilindros y disposición: 4 en línea
Válvulas: 16
Cilindrada: 2.146 cm3
Inyección: directa common rail (CDI)
Potencia: 150 CV @3800 rpm *

Un fuerte impulso para su empresa.

La Sprinter Furgón incorpora de serie una caja de cambios manual de 6 velocidades, que convierte la potencia del motor en prestaciones con eficiencia y máxima rentabilidad. Le da mayor escalonamiento, una gama de desmultiplicación más amplia y un nivel más bajo de revoluciones.

Seguridad

Percepción, espejos gran angular.

Dos espejos ven más que uno. Los retrovisores exteriores de la Sprinter se completan de serie con un espejo gran angular.

La luz de giro integrada asimismo en la carcasa del retrovisor aumenta adicionalmente la seguridad al cambiar de dirección. Como opcional los espejos retrovisores exteriores pueden ser calefaccionados impidiendo que puedan empañarse o congelarse.

Seguridad Activa

Asistente de viento lateral

El asistente para viento lateral detecta a tiempo ráfagas intensas de viento lateral y te asiste para que mantengas el vehículo en su carril. A partir de una velocidad de 80 km/h, el sistema corrige la deriva del vehículo mediante intervenciones automáticas en los frenos de las ruedas del lado expuesto al viento. La intervención selectiva en los frenos de las ruedas del servofreno hidráulico de emergencia activada por el ADAPTIVE ESP® genera un giro alrededor del eje vertical que reduce considerablemente la desviación del vehículo de su carril. El asistente para viento lateral puede de este modo aumentar considerablemente la sensación de seguridad y te ayuda a prevenir reacciones inadecuadas.

Sistema Anti Bloque (ABS)

El sistema ABS previene el bloqueo de las ruedas, permitiendo poder tener control del vehículo en todo momento. Al bloquearse las ruedas del vehículo el efecto de giro de las ruedas se pierde, perdiendo por tanto el control sobre el vehículo. Acorta la distancia de frenado en superficie deslizante.

Programa de Electrónico de Estabilidad (ESP)

Es un elemento de seguridad activa de la Sprinter que actúa frenando individualmente las ruedas en situaciones de riesgo para evitar derrapes, tanto sobre virajes, como sub virajes. El control de estabilidad centraliza las funciones de los sistemas ABS, EBV y de control de tracción.

Aumenta la estabilidad del vehículo en determinadas situaciones críticas.
Mejora la seguridad de conducción en determinadas situaciones críticas.
Mejora la estabilidad direccional y la maniobrabilidad del vehículo en determinadas situaciones críticas

Sistema de Control de Tracción (ASR)

El sistema de control de tracción ASR forma parte del programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP®, al igual que el ABS, la distribución electrónica de la fuerza de frenado y el servofreno de emergencia BAS.

Si se detecta un aumento repentino del número de revoluciones en una de las ruedas propulsadas (es decir, si se produce resbalamiento en esa rueda), el ASR interviene sobre el mando electrónico del motor, reduciendo la potencia, y sobre los frenos, evitando que la rueda gire en vacío.

Sistema de Asistencia de Frenado (BAS)

El BAS es un sistema de seguridad activa. Se activa cuando el conductor realiza una frenada de emergencia. El servofreno de emergencia analiza la velocidad de accionamiento del pedal del freno, detecta situaciones críticas y asiste al conductor en maniobras de emergencia, aumentando la presión de frenado.

Distribuidor Electrónico de la Fuerza de Frenado (EBV)

Al frenar, este sistema EBV o OBD ayuda a evitar que el eje trasero se bloquee antes que el eje delantero. Esto se debe a que cuando se realiza una frenada, el centro de gravedad se desplaza recayendo sobre el eje delantero, por tanto la fuerza de frenado debe ser mayor en el eje delantero, cuanto más fuerte es la deceleración más fuerza de frenada necesitamos en el eje delantero.

Seguridad Pasiva

Airbags1

Siempre que se haga uso correcto del cinturón de seguridad, el airbag frontal para el conductor y acompañante incorporado de serie aumenta la protección en caso de choque frontal grave.

Faros Neblineros

Los faros neblineros están integrados en el paragolpes y ofrecen una distribución más amplia de la luz garantizando un mejor alumbrado del entorno próximo. Además, los faros neblineros se utilizan como luz de giro o bien como luz para curvas:

• Mejorando la visibilidad bajo condiciones meteorológicas adversas
• Facilitando una conducción preventiva en curvas
• Reduciendo el riesgo de accidentes al cambiar de dirección en la oscuridad

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Atención: el hecho de que un vehículo disponga de airbags no exonera de la obligación de utilizar siempre los cinturones de seguridad, pues el airbag sólo puede proteger a ocupantes con el cinturón de seguridad colocado correctamente.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz.
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