Todos los servicios para tu Sprinter.

Contratos de mantenimiento

Divemotor pone a disposición de sus clientes el servicio de Contrato de mantenimiento con el objetivo de cuidar la inversión de sus unidades:

Los beneficios son:

• Certificados de Mantenimiento Preventivo.
• Análisis de aceite del tren motriz.
• Facilidades de pago (Línea de Crédito).
• Cobertura a nivel nacional en talleres Divemotor.
• Protege el valor de reventa de la unidad.
• Reduce los tiempos administrativos.
• Mayor enfoque en su negocio.
• Mayor disponibilidad.

Servicio técnico atención rápida.

DIVEMOTOR pone a disposición de sus clientes su Servicio Técnico de Atención Rápida STAR, que se encarga de gestionar y coordinar las emergencias en ruta que su vehículo pueda presentar a lo largo del territorio nacional, para ello cuenta con una Central Telefónica 24 x 7 y una red de 14 sucursales para atenciones en campo.

Directo: (01) 712-2020. Central Divemotor: 712-2000. Anexo: 2020. Rpm: #939 360 947 / 939 360 947 E-mail: serviciostar@divemotor.com.pe

Ventajas del Servicio Star:

1. Asistencia telefónica las 24 horas, 365 días del año.
2. Solucionar el problema reportado vía telefónica.
3. Información de los avances del servicio en en tiempo real.
4. Red de 14 Sucursales a nivel nacional.
5. Contamos con 38 unidades a nivel nacional.
6. Envío de informes de campo detallando.

Garantía Sprinter*

1 año ó 50,000km en el vehículo (lo que ocurra primero). 1 año ó 100,000 km en el tren motriz (lo que ocurra primero).

(*) Aplica siempre y cuando todos los servicios de mantenimiento hayan sido realizados en red de talleres de sucursales Divemotor a nivel nacional. Condiciones de garantía se detalla en el acta de garantía de Sprinter .  

Lorem Ipsum