Diseño

Una primera impresión rebosante de expresividad.

Un modelo de fuerte carácter

La GLC es más inteligente, más dinámica y dominante que nunca. Los elementos y detalles cromados del exterior le dan el inconfundible sello de lujo moderno, simple y elegante. Cuenta con una parrilla más llamativa y faros más estilizados que le dan mayor expresividad a la GLC.

Nuevo concepto de manejo táctil

En la nueva GLC puedes manejar y ajustar casi todas las funciones de forma intuitiva y con un solo dedo. Como en un smartphone. Para ello tienes a disposición una pantalla táctil de hasta 26 cm (10,25 pulgadas), el nuevo panel táctil en la consola central y los botones Touch Control en el nuevo volante. Basta con tocar con un dedo para adaptar libremente a tus preferencias. Por ejemplo, los estilos de visualizado, la iluminación de ambiente o el sistema de infoentretenimiento MBUX.

Imagen tecnológica y vanguardista

En el interior, todo se enfoca a un único objetivo, hacer que tu estancia sea lo más agradable posible. La caja automática 9G-TRONIC de 9 marchas hace que la ruta sea imperceptible y el consumo sea mínimo.

Seguridad

El Nuevo GLC se preocupa de tu seguridad, anticipándose a situaciones de peligro

Asistente de frenado activo

Active Brake Assist puede ayudarlo a evitar colisiones traseras con vehículos que circulan por delante o estacionados, así como accidentes con peatones o ciclistas en movimiento. Además de una advertencia de distancia y colisión, el sistema también ofrece un refuerzo de frenado específico para cada situación, hasta un frenado de emergencia autónomo.

Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás

Con este paquete tienes la opción de realizar personalmente la maniobra de aparcamiento, o bien de dejarla en manos del vehículo. La asistencia comienza durante la búsqueda y selección de un espacio para aparcar. Una vez que el sistema ha reconocido el espacio, puedes ejecutar cómodamente la maniobra con ayuda de la cámara de marcha atrás, o dejar que la ayuda activa para aparcar te ayude en la maniobra de aparcar y desaparcar.

Faros LED high performance

Los faros LED High Performance ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor la calzada y precisan menos energía que los faros convencionales. Las luces traseras adaptativas en técnica LED adaptan la intensidad de la luz a las condiciones del entorno.

Confort

Un vehículo ideado para hacer de tu viaje siempre una experiencia placentera.

Concepto de manejo táctil MBUX

Tan fascinante, que te resultará difícil separar las manos de estos mandos. El moderno concepto de manejo táctil MBUX te permite determinar con todo detalle qué informaciones deben mostrarse y cómo deseas manejar aquellas funciones. Además, gracias a las funciones ampliadas MBUX podrás experimentar y disfrutar del control por voz a un nivel fascinante.

Comodidad desde el primer contacto

Prueba los nuevos asientos que aumentan el confort, especialmente al conducir con dinamismo. Cuenta con asientos delanteros eléctricos y con memoria que permite ajustes individuales de la posición del asiento para un viaje cómodo.

Tren de rodaje con mayor altura sobre el suelo

Aumento de la altura libre sobre el suelo para aumentar el confort y la aptitud todoterreno. Con esta versión del tren de rodaje, la altura de la carrocería es 20 mm mayor. De ese modo puedes subir y bajar del vehículo con mayor comodidad, y conducir mejor por terrenos complicados.

Galería

Versiones

Conoce las diferentes versiones que tenemos para ti