«Grow up.» – Historias de una nueva generación.

Mercedes-Benz abre con la campaña «Grow up.» un nuevo camino dentro de la comunicación publicitaria. Para los cinco modelos de la familia de vehículos compactos se ha llevado a cabo la más extensa creación de contenido publicitario de la historia de la marca.

«Grow up.» – Historias de una nueva generación.

Mercedes-Benz abre con la campaña «Grow up.» un nuevo camino dentro de la comunicación publicitaria. Para los cinco modelos de la familia de vehículos compactos se ha llevado a cabo la más extensa creación de contenido publicitario de la historia de la marca.

Entre la nueva edad adulta y el aburguesamiento.

Entre la nueva edad adulta y el aburguesamiento.

Hasta final de año se cuentan historias de una nueva generación, con más de 100 secuencias de vídeo y más de 90 imágenes sobre productos y estilo de vida.

Un padre y su hijo contemplan la Clase B Sports Tourer.
Vista frontal y vista lateral del GLA, rodeado por tres jóvenes.
Una mujer joven sentada en el banco trasero del GLA.

La campaña se centra en hombres y mujeres jóvenes que personifican el contraste entre la nueva edad adulta y el aburguesamiento, y que encarnan el mundo anímico de los nuevos turismos compactos. Uno de los protagonistas es el rapero estadounidense A$AP Rocky. La campaña comienza a principios de marzo de 2017. Quien tenga interés puede visitar la página de internet www.mercedes-benz.com/growup para obtener información ampliada sobre los productos y contenidos complementarios flexibles de los distintos mercados como, por ejemplo, la integración de los modelos especiales «WhiteArt Edition».

Más modernidad, progresividad y dinamismo.

Más modernidad, progresividad y dinamismo.

«Grow up.» es mucho más que una campaña de publicidad para series de modelos. Es un nuevo impulso para la marca en su totalidad, y tiene como fin acentuar la modernidad, progresividad y el dinamismo de la imagen general de la marca Mercedes-Benz», subraya Jens Thiemer, Vice President Marketing Mercedes-Benz Turismos, en referencia a las intenciones de la campaña. «Con «Grow up.» interpretamos de nuevo los valores tradicionales y las opiniones sobre Mercedes-Benz y mostramos su significado actual y su relevancia para las generaciones X e Y. En cooperación con nuestra agencia antoni presentamos «Grow up.», una campaña poco convencional con una orientación claramente digital y una concepción del contenido que no causan de inmediato la impresión de ser publicidad.»

Una generación joven y segura de sí misma.

Una generación joven y segura de sí misma.

La campaña se centra en cinco películas, disponibles en la web www.mercedes-benz.com/growup, que representan los cinco modelos de la familia de turismos compactos. Las películas narran historias sobre jóvenes en edad de madurar, con todos los altibajos que ello conlleva. Por ejemplo, la historia de dos amigas que, después de pelearse y dejar de hablarse durante varios meses, descubren que la amistad auténtica es algo valioso, capaz de superar temporadas difíciles.

Dos mujeres jóvenes sentadas sobre el techo de la Clase A Berlina.

Las películas, dirigidas por el galardonado director sueco Gustav Johansson, muestran imágenes con una estética juvenil y auténtica. Sin iluminación artificial, sin poses estudiadas y con una integración connatural de los vehículos. La campaña sorprende y describe el mundo de Mercedes-Benz, que entusiasma y a atrae a una generación de «Grown ups» joven y segura de sí misma.

Los nuevos rostros del lujo moderno.

Los nuevos rostros del lujo moderno.

El rapero estadounidense A$AP Rocky encarna este estado anímico de modo ejemplar en representación de la nueva generación de jóvenes adultos. En la película sobre el CLA Coupé se relata su historia inédita, desde su etapa como músico e icono de la moda en el barrio neoyorquino de Harlem hasta su salto a la fama en los escenarios de todo el mundo. «En mi vida he experimentado muchos reveses. Lo importante es no conformarse con las derrotas, sino levantarse y emprender de nuevo la lucha», afirma A$AP Rocky.

A$AP Rocky y una mujer joven, sentados en el banco trasero del CLA Coupé.

«Tienes que reinventar tu vida, una y otra vez, hasta que tengas éxito.»

A$AP Rocky acerca de su filosofía vital.

Otros protagonistas de las películas son la actriz Lucy Walters, la actriz y productora Julia Morrison, la actriz y directora de cine Anna Zahn, el actor John Rue, conocido por su actuación en la serie «House of Cards», y la fotógrafa Alice Moitié. Esta artista francesa de 25 años es responsable de la elección de los motivos visuales. Su predilección por un nuevo tipo de estética 'vintage' armoniza a la perfección con el mensaje de la campaña. La campaña da comienzo en los primeros días de marzo con un anuncio para televisión que despierta la curiosidad con una selección de lo mejor de cada historia.

Un padre y su hijo hablan junto a la playa.
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