Manuales de instrucciones digitales.

Descubra las funciones del vehículo de forma interactiva.

Ask Mercedes App


Su asistente virtual inteligente.

Ask Mercedes App


Su asistente virtual inteligente.

La foto muestra el diseño básico de Ask Mercedes. Esta imagen muestra un smartphone, en cuya pantalla se puede ver la pregunta «Any questions?» y, por debajo, la aureola y tres puntos. En el fondo puede verse la aureola con un degradado cromático entre magenta y cian.

Se acabó la tediosa búsqueda de información en el manual de instrucciones. Ask Mercedes utiliza la técnica de realidad aumentada para explicarle de forma ilustrativa y fácilmente comprensible las funciones más importantes de su Mercedes.

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de ayuda para aparcar? ¿No sabe cómo vincular su teléfono móvil con el vehículo? Ask Mercedes le muestra el modo de hacerlo. Es posible utilizar numerosos canales de comunicación para plantear preguntas y para chatear. Por ejemplo, la App, Facebook Messenger, entre otros. Para poder hacer uso de las funciones de realidad aumentada necesita la Ask Mercedes App. Puede descargarla ahora gratuitamente o chatear por Facebook Messenger.

Tenga en cuenta que la Ask Mercedes App no puede utilizarse durante la marcha.
Ask Mercedes está disponible en la actualidad para la nueva Clase E y la nueva Clase S. A lo largo de 2018 les seguirán otras series.

Guides App


El manual de instrucciones en su smartphone o tableta.

Guides App


El manual de instrucciones en su smartphone o tableta.

La imagen muestra varios smartphones de pie con la Guides App activada.

Manuales de instrucciones Mercedes-Benz para su smartphone o tableta: Mercedes-Benz Guides App pone a su disposición en su smartphone o tableta instrucciones y funciones de búsqueda relacionadas con su Mercedes, así como consejos útiles, por ejemplo, sobre asistencia en carretera. Estos manuales de instrucciones no están actualmente disponibles para todas las categorías de vehículos.

Catálogos digitales


Toda la información en un solo lugar. También para modelos de cierta antigüedad.

Catálogos digitales


Toda la información en un solo lugar. También para modelos de cierta antigüedad.

Los catálogos digitales le permite familiarizarse con las funciones del vehículo de forma sencilla e interactiva.

Nuestro catálogo online le permite acceder de manera interactiva a diversas informaciones acerca de su vehículo, tales como caracteristicas y/o especificaciones. Descubra importantes e interesantes detalles presentados en textos e imágenes.