Poder de atracción en estado puro.La nueva Clase C de Mercedes-Benz.

 Mercedes-Benz ha desarrollado una generación completamente nueva de la Clase C que establece nuevos parámetros y que abrirá otro capítulo de éxitos en el segmento de la gama intermedia. Un concepto inteligente con excelentes propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo hacen de la Clase C el estándar de eficiencia en su categoría. Un amplio elenco de nuevos sistemas de asistencia a la conducción brinda el máximo nivel de seguridad.

La nueva Clase C destaca también por su diseño avanzado, con rasgos nítidos y al mismo tiempo sugestivo, y por un acabado interior de alta calidad. Numerosas innovaciones y detalles de equipamiento subrayan el confort estimulante y la deportividad refinada de un sedán.

La nueva Clase C se despide de las formas convencionales de las series antecesoras. Su diseño dinámico y llamativo destila claridad sensual y despierta emociones en el observador. Las sensuales líneas y superficies del nuevo sedán están inspiradas en la estética contemporánea y cautivan por su armonía y su fuerza latente. Los diseñadores de la Clase C han creado formas puristas, reducidas a sus elementos fundamentales, que acentúan la técnica inteligente del vehículo.  

    Interior de alta calidad con detalles sofisticados. 

    Una carrocería robusta y ligera. 

    Mercedes-Benz Intelligent Drive: el automóvil aprende a pensar. 

    Recomendar página

    Eventos