Lo mejor o nada. Este lema refleja la voluntad de Mercedes-Benz de desarrollar y fabricar vehículos codiciables y de primera calidad. Como es natural, este nivel de exigencias se aplica también al servicio postventa Mercedes-Benz. Puede contar con nosotros como socio fiable para todas las tareas y cualquier deseo en torno a su Mercedes, desde el mantenimiento y prestaciones de servicio como la garantía de movilidad hasta piezas, como llantas o neumáticos.
Los contratos de mantenimiento de Mercedes-Benz le muestran lo que supone esta disponibilidad para usted, personalmente. Usted elige la oferta más atractiva, y recibe algo especialmente valioso: la posibilidad de conducir sin preocupaciones. Al mismo tiempo, se beneficia de la elevada calidad de nuestro servicio postventa, pone su vehículo en manos de especialistas con una capacitación y una formación continuada excelentes y se asegura de que se incorporan exclusivamente recambios originales Mercedes-Benz.
Los contratos de mantenimiento Mercedes-Benz le brindan valiosas ventajas:
Suscriba un contrato de mantenimiento al adquirir su vehículo nuevo. De este modo, su vehículo estará siempre a punto y podrá mantener los costes a raya.
GLS
Fascinación
Todos los hechos
Asesoramiento y compra