Motores de gasolina. La modestia está sobrevalorada.

Modelo Cilindros, disposición y número Cilindrada (cm³) Potencia máxima (kW a rpm)[1] Par motor nominal (Nm a rpm)[1] Velocidad máxima (km/h) Consumo de combustible, ciclo mixto (l/100km)[2] Emisiones CO2 ciclo mixto (g/km)[2]
GLE 400 4MATIC V6 2.996 – (245/5.250–6.000) – (480/1.600–4.000) – (247) – (8,9-8,7) – (207–199)
GLE 500 4MATIC V8 4.663 – (335/5.250–5.000) – (700/1.800–4.000) – (250, limitada electrónicamente) – (10,9–10,5) – (254–246)
Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC V6 2.996 – (270/5.500–6.000) – (520/1.800– 4.000) – (250, limitada electrónicamente) – (9,4–8,9) – (219–209)
Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC V8 5.461 – (410/5.750) – (700/1.750–5.500) – (250, limitada electrónicamente) – (11,9) – (278)
Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC V8 5.461 – (430/5.500) – (760/1.750–5.250) – (250, limitada electrónicamente) – (11,9) – (278)

Un tributo al dinamismo.

Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según los métodos de medición prescritos (§2 núm. 5, 6, 6a del Reglamento alemán sobre el etiquetado energético de turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

Recomendar página

GLE Coupé

Fascinación

Todos los hechos

Asesoramiento y compra