Motores de gasolina: agilidad eficiente.

Modelo Cilindros, disposición y número Cilindrada (cm³) Potencia máxima (kW a rpm)[1] Velocidad máxima (km/h) Consumo de combustible, ciclo mixto (l/100 km)[2] Emisiones CO2 ciclo mixto (g/km)[2]
CLS 400 V6 3.498 – (245/5.250–6.000) – (250, limitada electrónicamente) – (7,5–7,4) – (169–166)
CLS 400 4MATIC V6 3.498 – (245/5.250–6.000) – (250, limitada electrónicamente) – (7,9–7,8) – (182–179)
CLS 500 V8 4.663 – (300/5 000–5 750) – (250, limitada electrónicamente) – (8,7–8,5) – (202–198)
CLS 500 4MATIC V8 4.663 – (300/5 000–5 750) – (250, limitada electrónicamente) – (9,3–9,1) – (219–213)
Mercedes-AMG CLS 63 V8 5.461 – (410/5.500) – (250, limitada electrónicamente) – (10,1–9,9) – (234–230)
Mercedes-AMG CLS 63 4MATIC V8 5.461 – (410/5.500) – (250, limitada electrónicamente) – (10,5–10,3) – (244–239)
Mercedes-AMG CLS 63 S 4MATIC V8 5.461 – (430/5.500) – (250, limitada electrónicamente) – (10,5–10,3) – (244–239)

Dinamismo que convence.

Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

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