Motores de gasolina – Mejorados. Efectivos. Modernos.

Gasolina Disposición y número de cilindros Cilindrada (cm³) Potencia máxima (kW a rpm)[1] Velocidad máxima (km/h) Consumo de combustible, ciclo mixto (l/100 km)[2] Emisiones CO2 ciclo mixto (g/km)[2]
C 160 4 cilindros en línea 1.595 95/5.000 216 5,7–5,2 133–120
C 180 4 cilindros en línea 1.595 115/5.300 (115/5.300) 225 (223) 5,5–5,0 (5,9–5,4) 126–116 (135–126)
C 200 4 cilindros en línea 1.991 135/5.500 (135/5.500) 237 (235) 5,9–5,3 (5,8–5,3) 136–123 (135–123)
C 200 4MATIC 4 cilindros en línea 1.991 – (135/5.500) – (229) – (6,5–6,1) – (151–141)
C 250 4 cilindros en línea 1.991 – (155/5.500) – (250, limitada electrónicamente) – (5,8–5,3) – (135–123)
C 300 4 cilindros en línea 1.991 – (180/5.500) – (250, limitada electrónicamente) – (6,8–6,3) – (157-146)
C 400 4MATIC V6 2.996 – 245/5.250–6.000 – (250, limitada electrónicamente) – (8,0–7,6) – (181–172)
Mercedes-AMG C 43 4MATIC V6 2.996 – (270/5.500–6.000) – (250, limitada electrónicamente) – (8,0–7,8) – (183–178)
Mercedes-AMG C 63 V8 3.982 – (350/5.500–6.250) – (250, limitada electrónicamente) – (8,4) – (192)
Mercedes-AMG C 63 S V8 3.982 – (375/5.500–6.250) – (250, limitada electrónicamente) – (8,4–8,2) – (195–192)

Fuerte y brioso.

Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

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