El Pullman, la limusina de representación por excelencia.

La fascinación de esta limusina de representación oficial se basa en una combinación singular de tradición e innovaciones avanzadas. Dimensiones imponentes, elegancia intemporal y las fiables medidas del nivel de protección máxima de Mercedes-Benz Guard son los distintivos de este impresionante vehículo.

  • Un porte representativo: el Pullman es 1,15 metros más largo que la versión larga de la Clase S y encarna una grandeza histórica. El techo más alto para un acceso confortable al interior y la batalla especialmente amplia completan la apariencia majestuosa del vehículo.
  • Seguridad especial: la máxima protección no es un lujo, sino un integrante esencial de esta berlina de representación oficial. Satisface las exigencias del máximo nivel de protección VR6/VR7. En este vehículo se ha llevado a su culminación el principio de blindaje integrado de fábrica.
  • Interior exclusivo: nobles molduras de madera y tapizados de cuero de alta calidad acabados con maestría y los sistemas más modernos de comunicación y entretenimiento son la clave de confort al más alto nivel.
  • Sala de conferencias sobre ruedas: las plazas traseras con asientos enfrentados tienen generosas dimensiones y pueden aislarse de los asientos delanteros con un panel separador optoeléctrico, que garantiza una noble representación y entrevistas discretas.

VR = Vehicle Resistance

BRV = Bullet Resistant Vehicle (Directiva para la verificación y certificación de vehículos resistentes a las balas)

Después del cierre de redacción de esta página pueden haberse producido cambios en los productos y las prestaciones de servicio.

Recomendar página

Filosofía

Vehículos y técnica