Servicios financieros: financiación a medida.

Nuestros productos financieros permiten la movilidad sin restricciones.

Financiación Plus 3.

Conservar el vehículo: Vender el vehículo: Devolver el vehículo:
Usted abona la cuota final convenida y el vehículo pasa a ser automáticamente de su propiedad. Si lo desea, puede acordar en ese momento una financiación adicional para pagar la cuota final en cómodas cuotas mensuales. Usted se encarga de vender el vehículo y abona la cuota final convenida con el dinero percibido de la compra, que corresponde al importe de la cuota final de Plus 3. Usted devuelve el vehículo a su concesionario, en el estado convenido en el contrato, y recibe el valor restante garantizado, que corresponde al importe de la cuota final de Plus 3.

Leasing.

Un vehículo Mercedes-Benz no sólo satisface numerosos deseos. Con nosotros le deja también espacio para todo aquello que es importante para usted. De lo único que tiene que ocuparse es de las cuotas mensuales definidas para el uso del vehículo, que es propiedad de Mercedes-Benz Leasing GmbH.

  • Usted decide el equipamiento, el color y todos los extras de su vehículo y paga sólo por su utilización.
  • El kilometraje acordado conjuntamente y la duración del contrato determinan el importe de las cuotas mensuales de leasing.
  • Al finalizar el contrato, tan sólo tiene que entregar el vehículo al concesionario. Si ha superado o no ha alcanzado el número de kilómetros acordado, deberá efectuar un pago adicional o recibirá una devolución de acuerdo a lo estipulado en el contrato.
  • El valor restante del vehículo está garantizado desde el principio. Un plus adicional es el seguro «gap» gratuito incluido en el contrato de leasing. En caso de accidente con resultado de siniestro total económico o de robo, este seguro asume la diferencia entre el valor de liquidación del contrato de leasing y el importe recibido de su compañía aseguradora por la liquidación del siniestro.

Financiación clásica.

Nuestra oferta de financiación clásica le permite disfrutar de libertad económica independientemente de la duración del contrato y el importe del anticipo que elija. Puede incluso disponer de más capital si nos entrega su vehículo usado como pago.

Ventajas para usted:

  • Así de fácil resulta disfrutar del vehículo de sus sueños
  • Tipo de interés fijo durante la duración del contrato
  • Cuotas mensuales fijas
  • Una base segura para el cálculo
  • Costes transparentes

Recomendar página