Diseño

Una SUV dinámico, compacto y funcional

Diseño emblemático

Líneas nítidas y grandes superficies planas definen la vista lateral. Algunos elementos característicos son las bisagras externas de las puertas, los listones protectores laterales, el equipo de escape deportivo y las faldillas guardabarros detrás. Los llamativos revestimientos de los pasarruedas y el amplio ancho de vía le otorgan un porte dominante.

Una amplitud inimaginable

Los rasgos formales y el canon de dimensiones del habitáculo no permiten albergar duda alguna: estamos en un todoterreno digno de la sigla G, dominante, anguloso, emblemático. El diseño interior completamente reestilizado alcanza un nuevo nivel con un concepto de puesto de conducción widescreen. Esta pantalla ancha está compuesta por la pantalla de instrumentos y la pantalla multimedia de 12,3 pulgadas cada una, ambas se combinan bajo un solo panel de vidrio.

AMG line

Disfruta de la conducción deportiva en su expresión más exquisita. El paquete AMG line añade una extraordinaria elegencia, donde se incluye: volante deportivo multifunción en napa, molduras con efecto aluminio, un paquete de acero inoxidable y alfombrillas AMG para destacar el lujoso y amplio habitáculo. Los estribos laterales terminan por darle el toque deportivo que hace sobresalir a la Clase G sobre los demás vehículos.

Mayor fuerza de propulsión

La leyenda entre los vehículos todoterreno fascina con el rendimiento en carretera y las impresionantes capacidades todoterreno. Los tres bloqueos en el diferencial se encargarán de canalizar y concentrar la fuerza de propulsión, cuando solo una rueda tenga adherencia al terreno. La tecnología probada y los potentes motores garantizan el máximo placer de conducción en todo momento.

Seguridad

Un explorador intrépido con instinto protector.

Sistema PRE-SAFE

El sistema PRE-SAFE® aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente. Mediante la activación de un gran número de medidas es capaz de reducir los esfuerzos que soportan los ocupantes. El innovador PRE-SAFE® Sound genera por medio de los altavoces un ruido específico, que puede activar un reflejo de protección. El oído interno se desacopla brevemente y se protege así de los daños que podría sufrir a causa del ruido del impacto.

Detector de cambio de carril

Este sistema puede advertirte mediante vibraciones en el volante si sobrepasas involuntariamente una línea delimitadora de la carretera, tanto continua como discontinua. Si se trata de una línea continua, o si es una línea discontinua y se detecta tráfico en el carril contiguo, el asistente puede intervenir adicionalmente en los frenos de un lado del vehículo.

Sistema ATTENTION ASSIST

El asistente de atención ATTENTION ASSIST advierte a tiempo al conductor si detecta signos de agotamiento o micro sueños. El sistema puede contribuir a la seguridad vial, especialmente en viajes nocturnos y trayectos largos. La indicación del ATTENTION ASSIST se encuentra en el cuadro de instrumentos, entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro.

Multibeam LED

Para una visibilidad perfecta. El sistema de faros adaptativos MULTIBEAM LED con LED activables individualmente ofrece una excelente calidad de luz, el moderno sistema impresiona sobre todo con sus numerosas funciones de iluminación inteligente. Por otro lado, la luz de carretera parcial salva a otros usuarios de la vía al no ser deslumbrados. Las luces activas iluminan de forma óptima el campo visual.

Confort

Simbiosis de lujo y aventura.

Apología de la artesanía

Un fino y renovado diseño hacen del interior de la Clase G un lugar ideal para todos. Somos herederos de una gran tradición artesanal y esa misma cultura la hemos reflejado en el todo terreno. Descubre los acabados de alta calidad y hechos a mano que te dejarán boquiabierto.

Climatización automática THERMOTRONIC

La climatización automática THERMOTRONIC con 3 zonas climáticas y 3 modos de climatización permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. Tanto el conductor como el acompañante pueden ajustar la temperatura, la distribución de aire y el modo de climatización deseados, en función de sus necesidades personales.

Sistema comand online

Con COMAND Online, el sistema de navegación con diseño Mercedes perfectamente integrado en el puesto de conducción, llegarás a tu destino más rápido y relajado. Disfruta de la tecnología de navegación con una amplia red y un concepto de manejo y visualización integrado, donde encontrarás información actualizada sobre la situación del tráfico, recomendaciones de carriles y mucho más.

Galería

Versiones

Conoce las diferentes versiones que tenemos para ti